Sanación cuántica

Sanación cuántica

La Sanación y Reconexión Cuántica (*QUANTUM HEALING*) es una técnica terapéutica canalizada y creada a partir de diferentes tipos de sanación energética y técnicas de clarividencia, que se utilizan de manera integral y que consiste en conectar con el campo electromagnético del paciente y sus esferas mentales (consciente-subconsciente-supraconsciente) creando una poderosa herramienta de sanación.
Permite realizar un escaneo completo del campo electromagnético (aura y chakras) para observar en qué nivel puede estar ocurriendo un desequilibrio: Plano mental, emocional, físico o energético. Esto permite realizar armonización, desbloqueo, y balance para comenzar a erradicar
enfermedades.
Al conectar con las capas mentales, además, permite trabajar con creencias y programaciones mentales, a nivel subconsciente.
Esta técnica une los conceptos de la sanación tradicional con la física moderna, los cuales consideran que el cuerpo está controlado por un campo universal de energía inteligente arraigado en la realidad cuántica.
En pocas palabras, todo está creado por energía, incluido el ser humano, por lo tanto la medicina cuántica responde a esa visión holística: el ser humano no es sólo concebido como un todo al tener en consideración su mente, emociones, cuerpo y espíritu, sino que también lo considera parte de un todo aún más grande y profundo.
Estas formas de sanación son indoloras y no invasivas, carecen de
efectos secundarios y puede ser aplicada a cualquier persona.

Además, es perfectamente compatible con los tratamientos habituales. ya que conciben al paciente como a un todo y no como a un simple cuerpo enfermo.
Una terapia con Quantum Healing corresponde a tres sesiones que se hacen con diferencia de 2 o 3 días.
Estás se pueden repetir después de 20 días, si se desea.
Se puede realizar a distancia, ya que se trabaja mayoritariamente con
la energía del paciente.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio